viernes, 26 de septiembre de 2008

Su amor en mí


Sé que siempre les escribo para contarles de mi vida, amores, y milagros y pocas veces les hablo de Dios. No, no es una cadena más. Yo Pili la bella escribiendo.
Cuando estuve lejos pude acercarme más a El. Y a todo lo que le rodea. Aprendi, en soledad, a comunicarme con él. Si bien me equivoqué y mucho. Siento su presencia en mi vida, cada vez más. A pesar de que a veces siento que el mundo me cae encima, intento seguir. Y saben qué, siempre hay personitas especiales haciéndome recordar que ël me da una y otra oportunidad, a cada rato. Me siento tan amada. Aunque a veces me digo: caraj.. me siento sola. Pero de pronto pasa.
Y es que su amor es tan celoso. Me quiere para El. Hace de pronto que todos desaparezcan y zas... de la nada me llena el corazón, y me hace dormir tranquila. En paz.
Si antes hice discursos públicos de amor a personas que amé...
Ahora hago este discurso público de amor a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
A veces los problemas se nos juntan.. y es tan horrible, pero descubrí que las cosas se ven más sencillas cuando le digo : JESÚS , ENCÁRGATE TÚ. YO NO PUEDO. ME HE ENREDADO DE PIES Y MANOS. HAZLO TÚ. De pronto, todo se arregla. Sirve. Y quiere tanto hacerse cargo, para demostrar su fuerza y su amor.
Muchos de ustedes aben que la he regado mil veces, y siempre me dicen tienes suerte, no sé como sales de esta... Tienes estrella. Y es simplemente que le digo... "encargate Tú".
Se que quizás ahora estas pasando por algo feo... todos pasamos cosas medio malas todos los días.... Asi que trata y Dile que se encargue y confía.
Un truco simple... Y si has tratado de todo... porqué no tratar esto...
con todo el amor de mi corazón...
Un beso
Pilar

No hay comentarios: